Diplomatura Internacional en Grafología

¿Para qué sirve?

 

La Grafología es una herramienta contrastada y utilizada por multitud de empresas de los cinco continentes que permite conocer a las personas a través del estudio de su escritura y firma. Por eso cada día se emplea en procesos de selección de personas desde el departamento de Recursos Humanos de las compañías más importantes del mundo.

 

Aprende con el método de Xandró, fundador de la Sociedad Española de Grafología. El camino del estudio grafológico se inicia en el análisis morfológico de la escritura. Este analiza los microgestos que se realizan al escribir y que apuntan los cimientos sobre los que se asienta el descubrimiento de rasgos de la personalidad humana. El siguiente paso profundiza en el estudio de la psicología. Utiliza un esquema en el que puede describir a las personas para diferentes finalidades: psicología clínica, psicología industrial, grafopatología, o pericia caligráfica.

 

Con la Diplomatura Internacional en Grafología te conocerás mejor a ti mismo y conocerás mejor a los demás. Tendrás la formación suficiente para ser un buen grafólogo y para hacer planes de crecimiento y desarrollo personal o profesional con tus clientes, colegas, alumnos, subordinados, de manera que realmente hagas el trabajo más humano.

 

Esta diplomatura está acreditada internacionalmente y certificada por la Sociedad Española de Grafología (SOESPGRAF).

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!

  • Crecer a partir de tus partes fuertes. Diseña el plan de tu vida acorde a lo que más te conviene.
  • Descubrir los talentos que no sabías que tenías tú o las personas que te rodean.
  • Conocer más a las personas con las que vas a trabajar, hacer negocios.
  • Para comprobar si son de fiar, ver como se comportarán en situación de estrés.
  • Profundizar en la personalidad de la gente que te rodea, tus compañeros, hijos, trabajadores, colaboradores.
  • Profesores. Porque tienes en tu mano la posibilidad de un conocimiento que potencie a tus alumnos.
  • Coaches, psicólogos, terapeutas. Porque partes de una prueba objetiva desde la que desarrollar un proceso de coaching más cualificado y de mayor calidad con la que diferenciarte en tu servicio.
  • Personal de Recursos Humanos y líderes de equipos. Porque estos estudios facilitarán tu acierto en el trabajo convirtiéndolo en más eficiente y más humano.
  • Padres y madres. Porque podrás entender mejor a tus hijos, descubrir los peligros y problemas que les pueden amenazar.

Se utiliza por multitud de empresas de los cinco continentes. Gracias a sus reconocidos avances actualmente es una formación de carácter global.

 

Aporta un conocimiento fundamental para la relación con clientes o negociaciones. Cada día se valora más su clara función a nivel empresarial. Es una herramienta básica para la gestión de equipos para conseguir conocer mejor a las personas. La Grafología nace con una finalidad fundamentalmente humana.

 

Tiene como punto de partida impulsar planes de crecimiento y conseguir un trabajo más cercano. Sus características son claves para un buen desarrollo. Es una formación que aporta un valor añadido único asegurado. Ayuda a diferenciar a los profesionales que persiguen la excelencia.