Evaluaciones del Talento

Evaluación GPR

Las intervenciones de IEx mediante nuestro Global Program for Human Resilience son medibles, auditables y de un valor comprobable gracias a los test que incorporan, tanto al principio como al final de cada intervención. Nuestro Departamento Psicosocial ha elaborado unos test que miden diferentes variables del desempeño de un equipo de trabajo y de sus componentes, variables que se agrupan en Aceptación de la Realidad, Gratificación Laboral, Resiliencia Organizativa y Orientación a Resultados, y que incluyen mediciones de todos los aspectos relevantes en el ámbito profesional, como son Creatividad, Legado, Resiliencia Personal, Satisfacción con el Trabajo, Estrés, Quejas y Propuestas, Relación entre Compañeros, etc. Además, dependiendo del área de actividad de cada organización (educación, industria, etc.), contamos con test personalizados que garantizan la efectividad de nuestros entrenamientos.

Evaluación Grafológica

La Grafología es una herramienta contrastada y utilizada por multitud de empresas de los cinco continentes. Dentro del mundo empresarial es un instrumento de apoyo imprescindible para los profesionales de los Recursos Humanos en Selección de Personal, Planificación de Carreras, Evaluación del Potencial Humano y compatibilidad de caracteres entre los diferentes perfiles de la empresa.

Evaluación Mediante Test

Desarrollo de evaluaciones confiables que nos permiten conocer factores de comportamiento, motivadores, inteligencia emocional, competencias y visión global. El objetivo es facilitar la comunicación y desarrollo de las personas favoreciendo procesos de educación, preparación, desarrollo profesional, relaciones interpersonales, reclutamiento y Coaching, entre otros.

Lenguaje Universal DISC

Evaluaciones para la observación del comportamiento. DISC es el lenguaje universal del comportamiento humano observable, o también el “Cómo actuamos”. La evaluación DISC de Success Insights mide de manera precisa cuatro dimensiones de la conducta, las cuales están asociadas con un estilo de comportamiento.

Motivadores

Evaluaciones para la observación de los Motivadores. Es una herramienta que nos permite descubrir qué es lo que impulsa a un individuo a hacer las cosas y qué considera importante.

Inteligencia Emocional

Evaluaciones para la inteligencia emocional. Capacidad de sentir, comprender y poner en práctica el poder de las emociones para lograr niveles más altos de productividad.

DNA

Evaluación de las competencias. La habilidades personales o competencias son el resultado de la experiencia que ha acumulado una persona.

Coeficiente de estrés

Esta evaluación mide 7 factores de estrés laboral: demandas, esfuerzo – recompensa, control, cambio organizacional, gerente / supervisor, apoyo social, estabilidad laboral. Además la evaluación muestra el grado de balance entre los efectos positivos y negativos del estrés.

Competencias 360

Ofrece una medición personalizada para la empresa por medio de un proceso solido, confiable y seguro en: gestión y retención del talento, gestión del rendimiento, liderazgo y trabajo en equipo, planes de sucesión y desarrollo de carreras.

TRIMETRIX

Comportamiento + Motivadores + Inteligencia Emocional. Esta evaluación le permitirá descubrir tanto el cómo, como el porqué, pero además, cómo impacta la inteligencia emocional sobre ello.