Servicios de consultoría para empresas, directivos y profesionales

En la Consultoría Integrando Excelencia estamos especializados en el acompañamiento a empresas, directivos y profesionales, de forma individual o en equipo, para facilitarles la consecución de sus objetivos estratégicos, promoviendo la Resiliencia y el pensamiento creativo. Aportamos recursos para mejorar las relaciones interpersonales con una comunicación inteligente y asertiva. Entrenamos metodologías ágiles para la productividad en el trabajo y toma de decisiones y promovemos el manejo positivo del estrés para aumentar el bienestar y  prevenir riesgos en la salud emocional. Sabemos que la inversión en su capital humano conlleva un ROI fundamental para las compañías, por eso hemos desarrollado seis áreas de consultoría que cubren todas sus necesidades y que se complementan con una serie de formaciones certificadas para empresas.

GPR© - Global Program for Human Resilience

El GPR© es un modelo de trabajo que se enfoca en alcanzar el bienestar y el alto rendimiento de directivos, profesionales, equipos y organizaciones. El objetivo es llegar a la excelencia profesional desde la mejora personal. Es un proyecto dinámico y práctico donde se aúnan años de investigación en neurociencia aplicada y experiencia de trabajo en unas intervenciones testadas y validadas con éxito en distintos países del mundo

GIP4T - Global Innovation Program for Teams

GIP4T es el modelo de intervención diseñado para acompañar a las empresas en sus procesos de I+D+i para hacerles asequible y rentable estar al día, ofreciendo al mercado lo que demanda sin grandes gastos y con óptimos resultados, aprovechando el talento y los recursos que la empresa ya tiene. Se trabaja la innovación con proyectos reales de la empresa, a través de un proceso cuidadosamente estudiado con entrenamientos grupales y Coaching de Equipos.

Coaching Ejecutivo

En las sesiones de Coaching Ejecutivo, el coachee potencia sus capacidades y competencias para planear, gestionar, administrar y dirigir con más acierto su empresa, división o departamento. Es un acompañamiento profesional dirigido a directivos que desean afianzar su liderazgo, optimizar su gestión y aumentar el rendimiento de sus equipos.

Coaching de Equipos

Acompañamiento profesional para acelerar y aumentar el rendimiento en los equipos, mejorando las relaciones interpersonales y creciendo en Resiliencia personal y organizacional. IEx cuenta con un equipo de coaches de Equipo profesionales certificados y cualificados que además tienen experiencia en puestos de dirección en empresa.

Evaluaciones del Talento

DISC + Motivadores, Grafología, Test GPR©... Conocer el perfil natural y adaptado de los individuos y calibrar si son los adecuados para el puesto ahorra tiempo y recursos en las contrataciones, reduce la rotación y facilita acertar con las promociones internas y con la configuración de equipos.

Título Propio: Chief Resilience Officer

Curso con certificación propia especialmente diseñado para líderes, directivos y profesionales con personas a cargo que quieran saber cómo ser resilientes y cómo crear Resiliencia Organizacional para adaptarse a las circunstancias de incertidumbre, duelo y angustia y conseguir eficiencia en el trabajo y sostenibilidad en la compañía.

CURSOS ESPECÍFICOS PARA EMPRESA

Nuestra experiencia como Escuela Internacional nos permite tener el background necesario para completar los servicios de Consultoría con un conjunto de 12 cursos específicamente diseñados para directivos, ejecutivos y profesionales, con la garantía de un método de aprendizaje eficaz, testado y divertido. Estos cursos cubren todo el espectro de necesidades que se dan en las empresas y aseguran resultados inmediatos.