GPR

Global Program for Human Resilience

Nuestro programa

 

Trabajar la Resiliencia de los empleados de una compañía tiene un efecto directo, un impacto positivo en el grado de satisfacción, compromiso y felicidad en el trabajo. Necesariamente, las empresas fijamos nuestra atención en la cuenta de resultados, olvidando a veces que, en la práctica, los aspectos vitales de los empleados, sus procesos mentales, emocionales y relacionales, explican en gran medida esos mismos números. Y mejorando unos, mejoraremos los otros.

 

Para lograrlo, IEx ha desarrollado el GPR Programa Global para la Resiliencia Humana enfocado a Profesionales y Equipos de Alto Rendimiento, un método eficaz, testado y validado por más de 1.200 profesionales que ya han comprobado sus beneficios: mejora de la productividad y de los resultados de sus empresas, empleados más enfocados en los objetivos y más creativos para lograrlos, trabajadores más alineados, más integrados y con mejores hábitos para superar las adversidades.

¿Cómo lo hacemos? Con las mismas destrezas que fomentamos: adaptabilidad y asertividad. Así, nuestro desempeño como consultoría, coaches de equipos y agile coaches se adapta a las necesidades concretas de cada compañía, aportando un valor añadido a aquellas empresas que tienen departamentos de producción enmarcados en las prácticas scrum y que necesitan no sólo convertir la Resiliencia Organizacional en su mayor ventaja competitiva, sino también un proceso de acompañamiento para que sus equipos alcancen los mejores estándares profesionales en la cultura Agile, facilitando la transparencia mediante controles de gestión emocional, asertividad y empatía y las herramientas de mediación y comunicación asertiva entre el equipo de desarrollo, las figuras de product owner y scrum master y el resto de departamentos.

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!

  • Estructura de las sesiones de trabajo

    El programa GPR© se estructura en seis sesiones presenciales y online, individuales y grupales, que duran entre 6 y 18 meses, dependiendo del número de participantes y de los objetivos. Auditamos cada empresa para detectar sus necesidades concretas y testamos el proceso para garantizar resultados medibles. Además, durante su desarrollo se conceden descansos estratégicos para favorecer la incorporación y asimilación de los recursos aprendidos.

  • Método unificado de estrategias

    El GPR© unifica técnicas y herramientas eficaces, integrándolas en una idea que expresamos como ¡Cabeza, Corazón y Acción! Entender, querer y entrenar pasando a la acción, para que de verdad se den y se sostengan los cambios necesarios. El rigor de la neurociencia, aplicado al desarrollo y entrenamiento de actitudes y habilidades que permiten alcanzar la excelencia y que se traduce en estándares más altos y mejores resultados.

  • Herramientas que utilizamos

    Integramos distintas herramientas según las necesidades del cliente, por ejemplo: Coaching, Grafología, Neurociencia, Neurolingüística, Comunicación asertiva, Lego Serious Play, entre otras.

Nuestros clientes

Conoce algunas de las empresas que han confiado en nosotros y han alcanzado sus objetivos a través del GPR. Conoce todos nuestros clientes.

Certificaciones