GPR

Global Program for Human Resilience

Nuestro programa

 

Trabajar la Resiliencia de los empleados de una compañía tiene un efecto directo, un impacto positivo en el grado de satisfacción, compromiso y felicidad en el trabajo. Necesariamente, las empresas fijamos nuestra atención en la cuenta de resultados, olvidando a veces que, en la práctica, los aspectos vitales de los empleados, sus procesos mentales, emocionales y relacionales, explican en gran medida esos mismos números. Y mejorando unos, mejoraremos los otros.

 

Para lograrlo, IEx ha desarrollado el GPR Programa Global para la Resiliencia Humana enfocado a Profesionales y Equipos de Alto Rendimiento, un método eficaz, testado y validado por más de 1.200 profesionales que ya han comprobado sus beneficios: mejora de la productividad y de los resultados de sus empresas, empleados más enfocados en los objetivos y más creativos para lograrlos, trabajadores más alineados, más integrados y con mejores hábitos para superar las adversidades.

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!

  • Estructura de las sesiones de trabajo

    El programa GPR© se estructura en seis sesiones presenciales y online, individuales y grupales, que duran entre 6 y 18 meses, dependiendo del número de participantes y de los objetivos. Auditamos cada empresa para detectar sus necesidades concretas y testamos el proceso para garantizar resultados medibles. Además, durante su desarrollo se conceden descansos estratégicos para favorecer la incorporación y asimilación de los recursos aprendidos.

  • Método unificado de estrategias

    El GPR© unifica técnicas y herramientas eficaces, integrándolas en una idea que expresamos como ¡Cabeza, Corazón y Acción! Entender, querer y entrenar pasando a la acción, para que de verdad se den y se sostengan los cambios necesarios. El rigor de la neurociencia, aplicado al desarrollo y entrenamiento de actitudes y habilidades que permiten alcanzar la excelencia y que se traduce en estándares más altos y mejores resultados.

  • Herramientas que utilizamos

    Integramos distintas herramientas según las necesidades del cliente, por ejemplo: Coaching, Grafología, Neurociencia, Neurolingüística, Comunicación asertiva, Lego Serious Play, entre otras.

Nuestros clientes

Conoce algunas de las empresas que han confiado en nosotros y han alcanzado sus objetivos a través del GPR. Conoce todos nuestros clientes.

Certificaciones