GIP4T

Global Innovation Program for Teams

Captura de pantalla 2019-04-05 a las 16.43.34

Nuestro programa

Dos semanas de inmersión en Palo Alto (EE.UU.) y Madrid (España) aprendiendo sobre innovación.

Es un programa de innovación abierta dirigido a organizaciones que siguen atascadas en procesos de innovación que necesitan resultados más potentes, rápidos y eficientes. “Somos un RedBull para los intra-emprendimientos y equipos de innovación“ que requieren un impulso adicional externo basado en metodologías y estrategias dinámicas, con innovación y liderazgo propositivo, usadas en el Silicon Valley, el ecosistema de transformación, emprendimiento e innovación mas importante del mundo.

¿Quieres más información?

¡Contacta con nosotros!

¿Por qué GIP4T?

Es el único programa de innovación abierta para tu organización que incluye el desarrollo de prototipos en 90 días junto a la validación del producto o servicio en Silicon Valley, California, con: • 12 sesiones de Teamwork • Apoyo y Mentoring 24x7 • Semana de Inmersión en Silicon Valley, CA. EE.UU.

¿A quién va dirijido?

Compañías que tienen una mirada en la innovación y la creatividad, que estimulan el intra-emprendimiento y al mismo tiempo desean desarrollar y consolidar ideas de negocio, procesos, servicios o Spin-off al interior de la organización de manera acelerada y aplicada.

Inmersión en EE.UU.

Un representante de cada compañía vivirá una semana de inmersión en San Francisco California, donde podrá validar su intra-emprendimiento mientras crea conexiones globales en el ecosistema de innovación más poderoso del mundo.

12 Compañías

Cada empresa participará con un grupo de 3 personas que trabajará con su reto o intra-emprendimiento en el marco de 2 meses, con acompañamientos presenciales y online por parte de mentores expertos en el ecosistema de Silicon Valley.

Open Innovation in Companies

Un modelo revolucionario único en España y LATAM proveniente de Silicon Valley, donde compañias de diferentes sectores se unen para participar en un programa de innovación abierta, que aprovecha el networking y el trabajo colaborativo para concretar resultados innovadores.