Descubre nuestros

Cursos y Entrenamientos

Cómo pasar de dar buena impresión a ser una persona impresionante

Con la Fórmula IEx, te facilitamos herramientas sencillas y prácticas que te capacitarán para cambiar tu vida y hacer realidad tus metas siendo plenamente feliz.

Introducción al Coaching de Equipos

Aprender a trabajar en equipo y a sacar el mayor valor al trabajo cooperativo abre una puerta a la eficiencia y a la motivación de las personas. En un fin de semana podrás adquirir las herramientas fundamentales para poder aplicarlo en tu entorno.

Construye y proyecta tu Marca Personal

La clave para trabajar la marca personal es comenzar por la esencia, tú. En Integrando Excelencia vamos a trabajar para darte las herramientas que necesitas para conocerte, mejorar y potenciar lo mejor de ti.

Introducción a la grafología

La Grafología es una herramienta contrastada y utilizada para conocer a las personas a través del estudio de su escritura y firma. Por eso cada día se emplea en procesos de selección de personas desde el departamento de Recursos Humanos de las compañías más importantes del mundo.

Curso intensivo de Kinemotion

Con este curso intensivo de Kinemotion te ayudamos a identificar herramientas y actitudes positivas para mejorar tu capacidad a gestionar situaciones difíciles y comunicarte con tu entorno: en tus relaciones profesionales; en tus relaciones personales o dentro de un contexto cambiante.

Defensa Verbal y Persuasión

En colaboración con el Defensa Verbal Institute. El Método Defensa Verbal & Persuasión nace fruto de una laboriosa tarea de años, concentrando lo mejor de cada método. Su éxito reside en haber sido puesto en juego en los escenarios más extremos de violencia verbal posibles.