El éxito vive del cambio permanente

¿Cuántas veces has escuchado que no hay que tocar lo que funciona? Pues esa afirmación no es tan cierta como puedas pensar. Todo cambia continuamente: nuestro entorno laboral, social, empresarial, económico, personal… Si no tocas lo que funciona, tarde o temprano el entorno será diferente y eso que funcionaba dejará de hacerlo. Y entonces el cambio será traumático. El cambio da miedo cuando uno siente que lo hace por obligación, pero el cambio voluntario, el que se anticipa a las nuevas circunstancias, el que responde a una visión de futuro, es el que marca el camino del éxito.

Y nosotros hemos cambiado. De hecho, nunca dejamos de cambiar, pero esta vez los resultados son más visibles desde el exterior, porque además de la permanente revisión de nuestros procesos internos, también hemos evolucionado nuestra imagen de marca. Y queremos presentárosla.

Nuestro nuevo logo representa la esencia que siempre queremos: Cabeza, el cerebro que vemos por dentro; Corazón, la forma que lo engloba todo; y Acción, la cabeza que representa a una persona. Los nuevos colores también van de la mano con los tres controles que trabajamos: azul para el control cognitivo, rojo para el control emocional y morado para el control ejecutivo. La tipografía también es totalmente distinta a la anterior, todas las formas son dinámicas para sugerir la idea de movimiento, huyendo de la rigidez. Es lo que siempre trabajamos: rigor y humor. En cuanto al nombre, queríamos que “Excelencia” tuviera el mismo tamaño que “Integrando” para que ambas palabras compartan el protagonismo que merecen.
El trabajo de desarrollar una marca corporativa es delicado y exhaustivo: nada se deja al azar y todos deben sentirse identificados con ella. Y nuestro nuevo logo representa no sólo al equipo de IEx al completo, sino también nuestro espíritu de servicio y nuestra visión de futuro.
¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

No Comments

Post A Comment